El Ministerio de Transporte ofrece canales de comunicación con los usuarios


El Ministerio de Transporte informa a todos los usuarios los teléfonos de contacto disponibles de las empresas prestatarias del servicio, donde pueden consultar recorridos, frecuencias y el horario de atención de cada control para la tramitación y carga de abonos.

·         Grupo 1: 4-360287

·         Grupo 2: 4-913961/ 4-914322

·         Grupo 3: 4-524590

·         Grupo 4: 4-487260

·         Grupo 5: 4-260856

·         Grupo 6: 4-487365

·         Grupo 7: 4-360048

·         Grupo 8: 4-324226

·         Grupo 9: 0810-222-4783

·         Grupo 10: 4-972945

·         Empresa Provincial de Transportes de Mendoza (EPTM): 4-251733

Por otra parte, quienes realicen la carga de su abono en la Terminal de Ómnibus Padre Contreras pueden hacerlo dentro de los siguientes horarios:

·         Lunes a viernes: 8 a 16 

·         Sábados: 9 a 13

¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de un abono?

Si la persona extravío su abono o le fue robado, puede realizar el trámite en cualquier control de línea. Allí se le entregará el formulario de “Baja de Abono”, para ser completado por el titular.

También podrá obtener la nueva tarjeta y traspasar el saldo que tenía en su Red Bus al momento del robo o extravío. La habilitación del saldo se efectuará a las 72 horas de realizado el trámite.

Esta medida busca beneficiar al usuario, ya que no se verá obligado a recurrir al Centro de Atención al Usuario (Perú y Rivadavia), economizando en tiempo y ahorrando en pasajes.

Para mayor información pueden contactarse a través del 0800-999-2001, de lunes a viernes de 8 a 17 y mediante Facebook: Ministerio de Transporte Mendoza o Twitter: @TransporteMza.