El Ministerio de Transporte reconoció a un chofer por su labor
Oscar Ferreyra, es chofer de la Empresa El Trapiche, y está próximo a jubilarse. Hace más de 31 años que trabaja a bordo de un colectivo del Grupo 1, y por su excelente labor y amabilidad quienes viajan diariamente con él se comunicaron con el Ministerio de Transporte. En respuesta a la solicitud de los usuarios para reconocer su trabajo esta cartera decidió otorgarle un presente y certificado en agradecimiento por sus años de servicio a la comunidad.
En las oficinas, Ferreyra fue recibido por la Directora de Relaciones Institucionales, Cintia Mangione, quien en representación del ministro Diego Martínez Palau, le hizo entrega de un pequeño obsequio y de un certificado que le servirá para incorporar a su legajo.
“Me quedan meses para jubilarme, pero la verdad que me gusta tanto este trabajo que quisiera seguir un tiempo más”, expresó Oscar emocionado.
La iniciativa de premiar y reconocer la labor de los conductores de colectivos comenzó en el 2013 con el objetivo de poner en valor las actitudes y amabilidad de los trabajadores.
El ministro de Transporte, si bien no estuvo presente, mostró su alegría y comentó: “Siempre es importante reconocer el trabajo y, sobre todo, el trabajo bien realizado. Por ello escuchamos a los usuarios cuando nos dicen las cosas malas para corregirlas y sancionarlas pero también es muy importante reconocer el trabajo bien realizado y varios se comunicaron para solicitar el reconocimiento de Oscar”.