Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El ministro Aranda recorrió las instalaciones de la UMAR


El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, la jefa de Gabinete, Analía Rodríguez y el jefe de Cuerpos Especiales delegación Gran Mendoza, Crio. Inspector Eugenio Páez recorrieron las instalaciones de la Unidad Motorizada de Acción Rápida para observar las condiciones edilicias y optimizar las relaciones con los efectivos que trabajan en el lugar.

En la intersección de las calles Pareditas y La Consulta del departamento de Godoy Cruz, lugar donde se ubica actualmente la sede de esta unidad de patrullaje, el Ministro desayunó y atendió las inquietudes de los uniformados, buscando profesionalizar cada vez más las tareas que realiza este Cuerpo de la Policía de Mendoza.

Dentro de la agenda del ministro Aranda se encuentran esta serie de visitas a distintas dependencias policiales con el fin de atender de primera mano las necesidades de sus subordinados y hacer de la fuerza que comanda una institución digna de ser respetada y que cuente con personal capacitado para cada una de las áreas en las que sea necesario y con el material idóneo para tal fin.

Además, el Ministro, planteó la posibilidad de implementar programas especiales, coordinados con el Director del Instituto Universitario de Seguridad Pública para aquellos jóvenes cadetes que quieran instruirse desde las bases para ser parte de éstas Unidades de Cuerpos Especiales, ya sea UMAR, GES., UCAR o cualquier otra de las áreas comprendidas.