Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El Ministro de Deportes siguió el paso del Dakar y adelantó el calendario 2014


“Ver toda esta cantidad de gente disfrutando de la mejor competencia automovilística del mundo, de manera gratuita, es algo que nos debería poner orgullosos a todos”. Así, el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, resumió el balance de estos dos días de Dakar en Mendoza.

Locamuz acompañó a la comitiva oficial, encabezada por el gobernador Francisco Pérez, primero el lunes en las Dunas del El Nihuil y luego hoy en Uspallata.

El titular de la cartera de Deportes resaltó el desarrollo del Superclásico del fútbol argentino, River-Boca, en Mendoza. El duelo tendrá lugar el 1 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas.  

Además, al ya anticipado Champions Trophy en el Estadio Mendocino de Hochey (del 29/11 al 7/12) se suma la llegada de Los Pumas en ocasión del Cuatro Naciones.

A la vez, se confirmó por segundo año consecutivo, el arribo de la Selección Argentina de Volley. Tras caer con Brasil en el Estadio Gustavo Rodríguez de San Martín, el equipo nacional recibirá a Francia el próximo 23 y 25 de mayo por la World League.