Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El ministro de Turismo de Nación acompañó la promoción de Mendoza


El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participó ayer junto al gobernador, Francisco Pérez y al ministro de Turismo local, Javier Espina, de la presentación del equipo Andino Rally Team.

Además, el titular de la Cartera Nacional reconoció al piloto mendocino como representatante de la “marca país” a quien han adherido también destacados deportistas como Messi, Ginóbili, Zanetti, entre otros.

En su discuro, Meyer señaló las responsabilidades de la Cartera junto a las provincias, a través de la promoción de las mismas en el Consejo Federal de Turismo (CFT), el trabajo en los parques nacionales y la difusión en el mundo de la “marca país”.

“Para nosotros, la “marca país” es una forma directa de la promoción turística de Argentina, por eso el decreto firmado por la presidenta Cristina Fernández que nos permite realizar estas distinciones y trabajar en la promoción de la Argentina, a través de destacados representantes”, aseguró Meyer.

Durante la jornada, el funcionario nacional también acompañó con su voto la campaña “Yovotomendoza” que realiza el Ministerio de Turismo de Mendoza para que la provincia continúe en el concurso que elige las siete nuevas ciudades maravillosas.

La subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli junto al ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer y las promotoras de la Campaña www.yovotomendoza.com