Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El movimiento Sindical por la Lealtad, cerca de la gestión de Pérez


Ayer (martes 24 de julio) se presentó oficialmente el Movimiento Sindical por la Lealtad ante el gobernador Francisco Pérez. Este sector gremial que reúne a trabajadores de los sectores de la madera, petróleo, minero, luz y fuerza y UPCN, entre otros, mantendrá reuniones de trabajo con distintas áreas del Ejecutivo para avanzar en temáticas específicas. A la vez, habrá una encuentro quincenal con el gobernador Francisco Pérez.

Al respecto, el secretario general del movimiento, Dante González, indicó: “Fue una reunión importantísima para el movimiento obrero en general y para el Movimiento Sindical por la Lealtad, en particular”. González informó que profundizaron con Pérez sobre las inquietudes de los sectores sindicales y los aportes a la gestión del Ejecutivo.

En la agenda figuraron los grandes temas: producción, energía, seguridad, salud, educación, vivienda y hasta minería. De ahí que el próximo paso consiste en organizar mesas de trabajo sobre cada temática, en tanto que quincenalmente se reunirán con el gobernador.

Con Pérez, Gonzalez y representantes de los distintos sectores de este nuevo movimiento tambien profundizaron en esta primera reunion sobre problematicas específicas como las del sector de la carne y lecherosy la seguridad en el sindicato de taxistas.