El pop llega a la Sala Mayor de la mano de Carlos Morell


“Un latido más”, el quinto disco de Carlos Morell, es una muestra de lo mejor del pop local. Será presentado en el Teatro Independencia el domingo 7, a las 20.30. Las entradas están a la venta en boletería.
 
Sobre el escenario, estos sonidos se matizarán con una cuidada puesta en escena, provista de la última tecnología en materia de luces y sonido. Una enorme pantalla enmarcará el concierto con innovadores efectos escenográficos.
 
A lo largo del show estarán presentes todas las canciones de su último álbum, producido con su propio sello discográfico, donde Carlos Morell contó con la colaboración de artistas internacionales, tales como Sandra Bjurman y Axel Ehnstrom, que supieron aportar sus aires europeos a este trabajo. El cantante además autor de las letras de los doce tracks que integran el disco.
 
También el concierto revivirá las mejores canciones de sus trabajos anteriores, a través de una original escenografía virtual, bailarines en escena y un coro de niños acompañando al cantante en un par de canciones.
 
Las entradas para el show tienen un valor general de $50 y están disponibles en la boletería del teatro, de 11 a 15 y de 18 a 21.