Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El príncipe idiota se presenta en el Teatro Independencia


Cuidando todos los protocolos sanitarios, Mariano Di Cesare lleva su propuesta personal a la sala mayor de la provincia. Será el martes 4, a las 20.30.

Desde hace ya un largo tiempo, Mariano Di Cesare, El principe idiota, viene presentándose en un formato reducido, en contraste a lo que sucede con su grupo Mi amigo invencible.

Da un lugar natural a su intimidad, con una guitarra apenas rasgueada y su voz, tratando de envolver el lugar en un silencio atmosférico y dulce. Atraviesa distintos estados, ya que su obra va de un lado a otro, tratando en esas presentaciones de versionar según lo que la velada ofrezca.

Esta vez en el Teatro Independencia, un lugar perfecto para esta performance, será la ocasión ideal para un recorrido por toda su obra, con invitados sorpresa.

La cita es este martes 4 de mayo, a las 20.30. Las entradas tienen un costo de $200 y pueden adquirirse con anticipación en www.entradaweb.com o en la boletería del teatro, Chile y Espejo de Ciudad.

Por protocolo, la capacidad de la sala será limitada. Se recomienda llegar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.