Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El progama Documentar 2014 visita Luján


El Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, a través de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas continúa realizando operativos en distintos puntos de la provincia a fin de que todos los ciudadanos puedan tramitar su nuevo DNI.

Esta vez, el CDR móvil estará en el Polideportivo de Luján, ubicado en calle Guevara y Vallcanera, para que todos los vecinos del departamento puedan acercarse a realizar sus trámites identificatorios.

El programa Documentar 2014 tiene el objetivo de que todos los ciudadanos puedan renovar sus documentos, teniendo en cuenta que tanto el DNI verde, el celeste, como las libretas cívica y de enrolamiento tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre del corriente año. 

Encargados del CDR móvil informaron que los turnos para realizar el DNI se entregan en el mismo día y que, además  pueden acercarse a realizar  las actualizaciones de  5, 8 y 14 años. El costo del documento es de $60.

Pasaporte al instante

Asimismo,  los que tengan urgencia en obtener su pasaporte, pueden gestionar el Pasaporte al Instante en el primer piso del Aeropuerto El Plumerillo (estación Francisco Gabrielli).

Los DNI no retirados serán devueltos y quemados

El Registro Civil recuerda a quienes hayan tramitado su DNI y no los hayan retirado que el 31 de junio serán devueltos al RENAPER para su destrucción.

Los deben retirar en el mismo lugar donde fue tramitado.