El programa "365 Tentaciones" está presente en La Brújula


Con folletería y distintos productos, el programa “365 Tentaciones” del Ministerio de Agroindustria  y Tecnología  está participando en la mega exposición “La Brújula” en el  espacio cultural  Julio Le Parc.

El programa tiene una variada propuesta en productos regionales que entrega desde el stand del Ministerio. Fruta fresca, frutos secos y desecados, aceite de oliva, miel, aromáticas son algunos de los obsequios para quienes se acercan a conocer algo más sobre la producción de Mendoza.

A ello se suma  la gráfica del programa, colorida y útil ya que contiene informacion sobre  las propiedades nutricionales de los productos, recetas ricas, fáciles y de bajo costo y datos económicos de nuestra Provincia.

El programa “365”nació en el  2009 y promociona  los productos agropecuarios que integran la oferta económica  de la  Provincia e incentiva su consumo en los mercados local y nacional.  Busca de esta forma  sumar competitividad a la cadena de valor de los sectores incluidos, incorporando modernas  estrategias  de comunicación,  diseño y marketing.  Hoy, pone en valor  frutas y verduras frescas, enlatados,  frutos secos y desecados,  aromáticas,  miel,  aceite de oliva, carnes de  chivo  y  conejo .

Este año  el programa  ha estado presente, entre otros eventos ,  en distintas fiestas departamentales : “Del  Chivo” , “ De la Tonada” , “Vendimia” , UCOMIEL en Tunuyán y Fiesta de la Ganadería  en General Alvear .