El programa "365 Tentaciones" está presente en La Brújula
Con folletería y distintos productos, el programa “365 Tentaciones” del Ministerio de Agroindustria y Tecnología está participando en la mega exposición “La Brújula” en el espacio cultural Julio Le Parc.
El programa tiene una variada propuesta en productos regionales que entrega desde el stand del Ministerio. Fruta fresca, frutos secos y desecados, aceite de oliva, miel, aromáticas son algunos de los obsequios para quienes se acercan a conocer algo más sobre la producción de Mendoza.
A ello se suma la gráfica del programa, colorida y útil ya que contiene informacion sobre las propiedades nutricionales de los productos, recetas ricas, fáciles y de bajo costo y datos económicos de nuestra Provincia.
El programa “365”nació en el 2009 y promociona los productos agropecuarios que integran la oferta económica de la Provincia e incentiva su consumo en los mercados local y nacional. Busca de esta forma sumar competitividad a la cadena de valor de los sectores incluidos, incorporando modernas estrategias de comunicación, diseño y marketing. Hoy, pone en valor frutas y verduras frescas, enlatados, frutos secos y desecados, aromáticas, miel, aceite de oliva, carnes de chivo y conejo .
Este año el programa ha estado presente, entre otros eventos , en distintas fiestas departamentales : “Del Chivo” , “ De la Tonada” , “Vendimia” , UCOMIEL en Tunuyán y Fiesta de la Ganadería en General Alvear .