Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL PROGRAMA “365 TENTACIONES” ESTUVO PRESENTE EN EL CONGRESO DE NUTRICIÓN


Profesionales del Ministerio de Producción realizaron una exposición multimedia, destacando los objetivos del programa, actividades desarrolladas  y metas a cumplimentar  a partir de mayo de 2010.

En ese marco se destacó que se estaba trabajando en la presentación de la campaña en las distintas Cámaras Departamentales  y en la puesta en marcha de la web del programa.

También en  la incorporación de nuevas piezas gráficas: folleto de estacionalidad, donde se precisa las épocas de producción  de las distintas frutas y verduras  y la gráfica donde se informa sobre las hierbas aromáticas que se cultivan en Mendoza.  Además, en la promoción del consumo en restaurantes y la incorporación de la fruta fresca en la carta de postres.

Del mismo modo se detalló ante los asistentes, en su mayoría profesionales del área de la salud,  el calendario de eventos a realizar en súper e hiper mercados y mercados de concentración.

Cabe señalar que la campaña  “365” busca generar una política de promoción  público- privada orientada a  apoyar al sector hortícola y frutícola de la Provincia. Es un programa institucional  de la cartera de Producción y cuenta con el apoyo del sector privado: Cámaras Empresarias, mercados de concentración, empresas locales  y grandes superficies ( super e hiper ).

Editado Por: Paula Morandini