Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El programa "365 Tentaciones" lanza un concurso de recetas de ensaladas


En el marco del trabajo de promoción del consumo de productos locales y ante la cercanía del verano, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología , a través del programa “365 Tentaciones” y junto con los hiper Wal Mart y Carrefour han organizado un Concurso de Ensaladas.

Las recetas serán seleccionadas por un jurado integrado por médicos, nutricionistas, chefs, un representante por cada hipermercado y uno por el Ministerio. En cuanto a los criterios de selección se tendrá en cuenta la utilización de productos de Mendoza presentes en “365”; frutas y verduras frescas, frutos secos y desecados, enlatados, aceite de oliva, aromáticas y miel. También el sabor, la presentación, creatividad y aporte nutricional.

Las tres mejores preparaciones recibirán canastas navideñas, obsequio de 365 y de los hiper, almuerzos de los restaurantes IL PANNINO, Tomillo (Potrerillos) y Malvinas ll del Centro de Congresos y Exposiciones, packs de cerveza de Jerome, excursiones de turismo aventura de Desnivel Aventura. Com e incorporación de las recetas con el nombre de autor en la folletería del programa.