El programa "365 tentaciones" participó de la Expo Apícola de Lavalle


Todas las piezas gráficas del programa “365 Tentaciones” vinculadas a la promoción de la miel fueron presentadas en la Expo Apícola que se realizó el 8 y 9 de septiembre en el polideportivo de Lavalle. Numerosos apicultores se acercaron al stand del Ministerio de Agroindustria, oportunidad en que se hizo hincapié en los objetivos del programa, destacando que se buscaba potenciar a “365” como una herramienta de apoyo al proceso de comercialización.

Folletos, recetario de miel, revistas, individuales y packs conteniendo el producto fueron entregados a los productores apícolas que se mostraron satisfechos por contar con herramientas comunicacionales y de diseño orientadas a aumentar el consumo del producto.

Por otra parte el viernes 14 y sábado 15, “365” participará de EXPONIÑO, un evento organizado por la revisa Abracadabra. El programa fue especialmente invitado ya que su propuesta gráfica contiene información específica sobre las propiedades nutricionales de los productos incluidos, material que resulta de interés para trasmitir sobre todo a los padres que acompañaran a los pequeños a este evento. También habrá piezas especialmente diseñadas para niños.