Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El Programa" Aprendé Jugando" llegó hasta Puente del Inca


El programa de juegos y entretenimientos didácticos "Aprendé Jugando", se presentó en la escuela María Luisa Duhagon de Puente del Inca, en el corazón de nuestra cordillera de Los Andes.

El establecimiento educacional, contiene a 40 niños, un plantel de siete docentes y es el único sitio de esparcimiento socio-recreativo de la comunidad de Puente del Inca.

Las actividades estuvieron a cargo de cuatro profesores del plantel del mencionado programa, perteneciente al ministerio, que este año presenta una nutrida agenda por los 18 departamentos mendocinos.

Recordemos que "Aprende Jugando", se suma de esta forma al Programa de Salud Escolar, que desarrollan los ministerios de Salud y de Desarrollo social.

Por medio del PROSANE, los chicos fueron evaluados clínicamente, recibieron todas las vacunas necesarias, son asistidos en lo referido a nutrición y demás aspectos relacionados a su crecimiento.