El Programa “El Súper TC 2000 va a la Escuela” visitó Maipú
La jornada educativa fue compartida por alumnos, docentes, directivos y padres que reflexionaron sobre seguridad vial.
La comunidad de la escuela Nº 1-208 Lisandro Aguirre, de Maipú, participó este viernes del programa sobre concientización vial “El Súper TC 2000 va a la Escuela”, donde más de 350 alumnos de nivel inicial y primario reflexionaron a través de esta interesante iniciativa sobre seguridad vial.
En esta ocasión, y dando continuidad a la visita que se realizó ayer en la secundaria Nº 4-103 César Casiva de Las Heras, los periodistas Mauro Feito y Roberto Berasategui, brindaron una charla de la cual participaron alumnos de todos los cursos, docentes, directivos y padres.
La directora del establecimiento, Antonieta Santino, contó que fue muy impactante para los alumnos ver el auto del Súper TC2000 y escuchar a los periodistas especializados. “Los niños respondieron a todo y participaron con mucho compromiso en este tema tan serio”, comentó.
Uno de los padres presentes sostuvo que fue una experiencia muy didáctica tanto para padres y alumnos. “A mis dos hijos que concurren a la escuela les gustó mucho y a nosotros, los padres, también nos pareció una jornada muy linda”.