Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El programa Sumar convoca a un nuevo curso de capacitación a distancia


El Ministerio de Salud, a través del programa Sumar informa que se encuentra disponible el nuevo curso “Introducción a la Detección Temprana del Cáncer de Colon, Mama, Cérvico-uterino e Infantil” en la plataforma de capacitación a distancia del Programa SUMAR www.capacitacionsumar.msal.gov.ar

El material es de acceso gratuito y tiene una modalidad autoadministrable. Está dirigido a los equipos de salud y abierto a cualquier persona interesada en la temática.  El curso fue realizado por el Programa SUMAR junto con el Instituto Nacional del Cáncer (INC), dependientes del Ministerio de Salud de la Nación.

La propuesta tiene como objetivo sensibilizar y capacitar a los equipos de salud en la prevención del cáncer y destacar el diagnóstico temprano para aumentar las posibilidades de curación.

El Programa de Capacitación a Distancia del Programa SUMAR es una herramienta gratuita de formación continua que contribuye a mejorar el acceso al conocimiento y fomentar la equidad, alcanzando las localidades y centros de salud más alejados.