Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Provincial de Enduro tendrá su continuidad en Cacheuta


La segunda fecha del certamen mendocino se disputará el 9 y 10 abril en el tradicional circuito de Agua de las Avispas, bajo la modalidad cross country.

El Campeonato Provincial de Enduro realizará el 9 y 10 de abril la segunda fecha del certamen en el circuito Agua de las Avispas, en Cacheuta, en una competencia que se disputará bajo el sistema cross country y contará con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Para esta segunda competencia del año, las inscripciones podrán realizarse por internet completando este formulario:   

https://docs.google.com/forms/d/14mBZfSxE_5smqpmj5177G6cF8_j2myw1rXDIuMppRxw/viewform?edit_requested=true. que estará disponible desde el lunes 4 al viernes 8 de abril.

Como viene sucediendo en cada presentación, la actividad se llevará a cabo en dos jornadas. El sábado 9 llegarán las carreras para las categorías menores: 

65 cc B (hasta 10 años mixta).

65 cc A (hasta 12 años mixta).

85 cc B (hasta 13 años mixta).

85 cc A (hasta 13 años mixta).  

Juveniles (hasta 16 años mixta)

En tanto, el domingo 10 será el turno de los adultos, que tendrán habilitadas las siguientes divisionales:

Mayor A

Sénior B (+32 años).

Junior A

Junior B

Master A (38 a 42 años).

Master B (42 a 47 años).

Master C Promocional (48 a 52 años).

Master D (+53 años).

Master principiantes (35 a 42 años).

Promocional

Como ya es habitual en el certamen provincial de enduro, los cuatriciclos estarán compitiendo en las siguientes categorías:

Mayor

Junior

Promocional

Maestro A

Maestro B

La actividad comenzará el sábado a las 10.30, cuando se realice la apertura de las inscripciones presenciales para los pilotos de las categorías menores y, desde las 11.30, se llevará a cabo el reconocimiento del trazado. 

A las 13 comenzarán las pruebas con la largada de 65 cc. A las 13.30 partirá 85 cc, y a las 14 será el turno de los Juveniles. Posteriormente, desde las 15.30, se realizará la ceremonia de premiación.

El sábado también tendrán acción los pilotos de las categorías adultos y cuatriciclos. Desde las 13, se realizarán las inscripciones presenciales mientras que a partir de las 16 se llevará cabo el reconocimiento del trazado, recordando que motos y cuatris tendrán circuitos diferenciados.

El domingo, la actividad se iniciará directamente con las carreras, que comenzarán a las 9, en modalidad cross country. Para las 14 está prevista la entrega de premios.

GALERÍA