Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL PRÓXIMO LUNES REESTABLECEN EL SERVICIO DE TRANSPORTE UNIVERSITARIO LUJÁN-UNCUYO


Luego de que se suspendiera el servicio de la empresa CATA, que unía Lujan con las universidades de Mendoza, por no estar autorizado mediante norma legal para tal fin. El Gobierno Provincial decidió, con el objetivo de normalizar y mantener el servicio, reestablecer el recorrido de transporte público universitario Luján UNCuyo. Será el Grupo 1 de la empresa El Trapiche SRL  quién a partir del lunes próximo regularizará el servicio.

Además, dicha línea de transporte universitaria, directa sin trasbordo, mantendrá los mismos horarios y frecuencias.  El recorrido comenzará en la rotonda de la Virgen de Luján hasta recorrer las universidades de Mendoza, tales como la Facultad de Ciencias Agrarias, las universidades Maza, Congreso, Mendoza, UTN, Liceo Agrícola y la Universidad Nacional de Cuyo.

Además, el servicio tendrá dos frecuencias: saldrá a la mañana a las 6.40 desde el predio de la Virgen de Luján y llegará a la UNC a las 7.50. Luego la unidad los busca a las 13.15 para el regreso a Luján. La segunda frecuencia sale a las 14.30 y regresa a las 21horas.

Fuente: prensa Infraestructura