Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El próximo viernes se realizará el sorteo del concurso Buena Compra


La Administración Tributaria Mendoza ( ATM) informó que el próximo viernes 13 de septiembre en el Casino de Mendoza se realizará el sorteo mensual correspondiente a los sobres de agosto, más el sorteo trimestral correspondiente a junio, julio y agosto.

El primer premio del concurso mensual será de $15 mil más $10 mil destinados a una entidad benéfica. El segundo premio es de $6 mil más $3 mil para una entidad benéfica y el tercer premio es de $5 mil más $2500 para una Organización de la Sociedad Civil (OSC). Por su parte, quienes queden en cuarto, quinto y sexto lugar recibirán $1000 cada uno.

En el caso del concurso trimestral el primer premio es de $60 mil pesos más $6 mil para una entidad benéfica y $1000 pesos para los 5 restantes participantes.

Desde ATM recordaron que para participar del concurso “Buena Compra”, los interesados deben recolectar 10 comprobantes de pago, ponerlos en un sobre con los datos personales y depositarlo en las urnas disponibles en ATM y sus delegaciones, así como también, en OSEP, Banco Nación y Bolsa de Comercio. Todos los meses los participantes juegan por $15 mil y cada tres meses se realiza el sorteo trimestral en el que participan por $60 mil.

Para más información ingresar en www.mendoza.gov.ar/buenacompra