El público de la Feria Internacional del Libro, también con acceso a información turística de Mendoza
En el marco del evento, que se lleva a cabo desde el 26 de abril y hasta el 14 de mayo en el predio de La Rural, en Ciudad de Buenos Aires, la provincia tendrá un día dedicado a su literatura. Pero además, los asistentes pueden llevarse material turístico de Mendoza y ser asistidos por agentes de promoción.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de 12 mil profesionales del libro.
El evento se lleva a cabo desde el 26 de abril y hasta el 14 de mayo en el predio de La Rural, es abierto a todo público y además es el marco en el que se realizan diferentes actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales de la cadena de valor del libro.
En la Feria, cada provincia tiene un día dedicado a su literatura y los hacedores culturales que la llevan adelante. En dos días será el turno de Mendoza, que presentará las obras y los autores del Certamen Literario de Vendimia 2017 y la proyección del documental Liliana Bodoc, La madre de los confines, dirigido por Diego Ávalos. La cita es el viernes 11 de mayo, a las 21, en la Sala Alfonsina Storni.
Por segundo año consecutivo, el destacado Certamen Literario cuenta con cinco categorías y serán esas obras las que dirán presente en la Feria del Libro de Buenos Aires, una gran oportunidad para que los escritores mendocinos muestren sus trabajos.
Los asistentes a la feria, con información turística de Mendoza
Además de la presencia permanente de la Secretaría de Cultura de la provincia en la feria, el Ente Mendoza Turismo ha montado un stand con material turístico para que quienes recorran el predio y estén interesados en visitar el destino puedan acceder a la información que necesiten de primera mano, ya que son asistidos por agentes de promoción y pueden llevarse folletería con las principales propuestas turísticas que Mendoza ofrece durante todo el año.