Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Registro Civil del hipermercado Libertad atenderá este fin de semana largo


La oficina del Registro Civil ubicada en el hipermercado Libertad atiende todos los sábados, domingos y feriados para resolver los trámites de DNI exprés y pasaporte exprés

El Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial brinda a los ciudadanos la posibilidad de tramitar sus DNI y pasaportes exprés en la oficina “Ana María Consoli” del hipermercado Libertad, ubicada en Joaquín V. González 450, Godoy Cruz. El horario de atención es de 9 a 14 y se puede asistir sin turno previo. 

Para acceder a esta modalidad, las personas solicitantes deberán presentarse en esta oficina con el comprobante de pago realizado por internet. Los pagos se pueden realizar de manera segura con tarjeta de crédito o débito a través de los siguientes enlaces:

  • Ingresar aquí para iniciar el trámite y pagar el DNI exprés ($8.000, mientras que para las personas extranjeras el costo es de $11.000) 
  • Ingresar acá para iniciar el trámite y pagar el pasaporte exprés, cuyo costo es de $70.000 

Es importante resaltar que la oficina ubicada en el hipermercado Libertad no acepta pagos en efectivo para estos trámites ni para ningún otro servicio de los que brinda. Esta medida busca agilizar el proceso y brindar comodidad a los ciudadanos en sus gestiones.