El Registro Civil Móvil estará en el Manzano Histórico
El Registro Civil Móvil estará en Tunuyán a partir del 3 de febrero, en el marco del Operativo Verano 2020. Ofrecerá a ciudadanos de Mendoza y a turistas la posibilidad de tramitar su documento de identidad y las partidas de inscripciones.
El lunes 3 y el martes 4 de febrero, el móvil del Registro Civil estará en el ingreso al Manzano Histórico, Tunuyán, para que visitantes y mendocinos puedan realizar el DNI o solicitar las partidas de inscripciones en Mendoza. La atención al público comenzará a las 9.
En el marco del operativo Verano 2020, el Registro Civil móvil realizó, durante enero, 1.480 trámites: 980 trámites documentos de identidad y expidió 500 partidas.
El móvil recorrió el Gran Mendoza ubicándose en puntos turísticos de la provincia, como el Parque General San Martín, la playa de Luján y el Parque Benegas, en Godoy Cruz, entre otros.