Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El remo de Regatas logró una histórica actuación en el Argentino disputado en Tigre


La delegación del club mendocino que brilló en el campeonato. Estuvo integrada por 45 remeros y logró un desempeño histórico.


El equipo de remo del Club Mendoza de Regatas brilló en el Campeonato Argentino disputado recientemente en Tigre, Buenos Aires, al lograr un desempeño excepcional con una delegación de 45 remeros.

La joya de la corona fue la obtención del tercer título consecutivo en la categoría Senior 8+, consolidando el dominio en los años 2021, 2022 y 2023. Esta hazaña sin precedentes se llevó a cabo bajo la destacada gestión de Jorge Aguirre Toum, presidente del club.

Hace tres años, el equipo adquirió un bote Hudson de última generación en Estados Unidos y, con él, ha conquistado tres títulos consecutivos, y ha marcano así un hito en la historia del remo argentino.

En total, la delegación del Club del Lago se llevó múltiples Campeonatos Argentinos y podios en diversas categorías. Este éxito es el resultado del arduo trabajo de nuestros atletas y del compromiso de los entrenadores Eduardo López y Pablo Scuri, quienes han dejado una huella imborrable con estos impresionantes resultados.

Resultados destacados

8+ Senior (Campeón Argentino):

Facundo Tersoglio

Martín Mansilla

Juan Cruz Nadal

Gonzalo Buso

Francisco Zanghi

Lautaro Cappa

Gastón Bardini

Franco Balasch

Tim: Joel Infante

1x Dama Junior (Campeona Argentina):

Candela Cappa

4- Sub-23 (Campeón Argentino)

Facundo Tersoglio

Martín Mansilla

Gastón Bardini

Franco Balasch

4- Junior (Subcampeón Argentino):

Ignacio Navarro

Marco Escalante

Tomas Tibaldi

Juan Sendra

8+ Junior (Subcampeón Argentino):

Ignacio Navarro

Marco Escalante

Tomas Tibaldi

Maximiliano Bonade

Benjamín Vitar

Valentín Pena

Juan Sendra

Santiago Cusimano

Tim: Paula Mulet

4x Menor (Subcampeón Argentino):

Valentín Pena

Marco Escalante

Tomas Tibaldi

Joaquín Peralta

Desde la entidad deportiva del Parque General San Martín llegaron  las felicitaciones “a nuestros atletas por su dedicación y esfuerzo, así como a los entrenadores, por su invaluable contribución a estos logros”, destacaron.