Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El sábado 19 es la Gran Final de “Mi Factura Por favor!”


Este sábado 19 se llevará a cabo la Gran Final de la onceava edición del concurso intercolegial Mi Factura Por Favor!, organizado por la Administración Tributaria Mendoza (ATM), la Dirección General de Escuelas y el Gobierno de Mendoza. El evento se realizará en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras. Los 50 cursos finalistas de toda la provincia competirán durante toda la jornada.

La Gran Final consiste en competencia de saberes de cultura tributaria, cultura general y juegos de destreza. Este es el segundo año consecutivo en el que se realiza con esta modalidad. La jornada está pensada para que los estudiantes de los 50 cursos finalistas de todos los departamentos de nuestra provincia puedan compartir y conocerse.

Premios

Los premios destinados a las Escuelas consisten en para el 1º lugar: $20 mil para financiar un proyecto institucional; 2º lugar $15 mil para financiar un proyecto institucional y 3º lugar $10 mil para financiar un proyecto institucional.

Para los alumnos: Un viaje al curso ganador con destino a Villa Carlos Paz, Córdoba y un día de excursión a un lugar turístico de la Provincia de Mendoza para los cursos que resulten en el 2º y 3º lugar.