Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El sábado cierra el ciclo Yoga por los Caminos del Vino


Será desde las 10 en los jardines de la bodega Chandon, con la presencia del profesor brasilero  Paulo Junqueira, quien ofrecerá una masterclass de Superioga.

Este sábado se desarrollará el último encuentro de Yoga por los Caminos del Vino, circuito que en 2019 comenzó a transitar bodegas y parajes naturales para hacer que la gente medite y se relaje entre viñedos y al aire libre agregando a la propuesta la posibilidad de probar exquisitos vinos mendocinos.

La última fecha tendrá como escenario los jardines de la bodega Chandon y promete un cierre con mucha energía de la mano del profesor de educación física y maestro de yoga Paulo Junqueira, que llega de Brasil a nuestra provincia especialmente para este evento.

Durante este año, el circuito que une yoga y vino, brindó 30 clases en establecimientos de Luján, Maipú, Tunuyán y Tupungato, y se ha convertido en una de las nuevas atracciones que agregan  valor al enoturismo de Mendoza.

Junqueira brindará una clase de Superioga, un método creado por él, que busca el fortalecimiento físico y mental de las personas y que además “tiene el poder de producir felicidad en quien lo practica”, según sus propias palabras. Junqueira tiene 30 años de experiencia. Su método actualmente cuenta con más de 150 instructores en Brasil, Canadá, Italia y Japón.

Yoga por los Caminos del Vino tiene fines solidarios, ya que un porcentaje de lo recaudado se dona a Fundafem, organización que trabaja en la concientización de la prevención del cáncer de mama.

El valor de las entradas es de $600 e incluye una clase de yoga seguida de un brindis con vinos y snack saludable. Podrán adquirirse a través del siguiente enlace.

GALERIA