Martes 30 de abril: se suspenden las clases presenciales en Manzano Histórico, Algarrobo y Los Árboles

El sábado debatiremos por la libertad, la democracia y la diversidad


En el espacio cultural Julio Leparc el sábado 17 a partir de las 16.30, se realizará un foro debate con la participación de Marcelo Tulissi (Cámara Argentina de Cableoperadores PyMES), Valeria Roig (realizadora audiovisual), Jesica Tritten (directora del Polo Audiovisual Educar) y Edgardo Carmona (secretario general del Sindicato de Prensa de Rosario).

Con entrada libre y gratuita, “Todas las voces” es una serie de festivales y foros que se desarrollan a lo largo de todo el país en el marco de la promoción de las voces regionales, comprometidas con la democratización de la palabra, para debatir los nuevos desafíos y oportunidades a partir de la aplicación de la Ley de Medios.

Con el objetivo de debatir la plena aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, el próximo sábado 17, se realizará la tercera edición del ciclo “Sociedad Civil e Igualdad en la Comunicación Pública” en el marco del Foro “Todas las Voces” por la Libertad, la Democracia y la Diversidad, que se está realizando en todo el país.

Esta mesa de debate contará con la participación de referentes académicos, sociales, cooperativas, organizaciones, Pymes, productores independientes, televisoras y organismos públicos locales. El ciclo de conferencias y el foro buscan profundizar el

El ciclo de conferencias y el foro buscan profundizar el debate democrático, la participación popular y el acceso masivo a la cultura, además de reconocer, visualizar y celebrar la diversidad del país.

Estas acciones son organizadas por el Gobierno Nacional, a través de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Secretaría de Comunicación Pública, en el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y la subsecretaria de Comunicación Pública del Gobierno de Mendoza.