Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL SÁBADO SE JUEGAN LAS FINALES DEL TORNEO DE FÚTBOL SOCIAL


La primera etapa del Torneo de Fútbol Infantil para escuelas barriales se llevó a cabo en distintos centros urbanos del Gran Mendoza. Las divisiones que participaron son 98-99, 2000-2001 y 2002-2003 y mañana sábado, desde las 9, en el estadio Malvinas Argentinas se jugará la etapa final durante toda la jornada.

Además de competencia deportiva formal, la dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes premiará el esfuerzo, los valores y la actitud deportiva de los chicos dentro y fuera del campo de juego. Cabe destacar que los chicos participantes recibirán, desayuno, almuerzo y merienda.

Algunas de las escuelas de fútbol barriales trabajan con destacados técnicos y ex futbolistas, y participan del torneo. Estos son los equipos: Barrio Sanidad de Ciudad (Gustavo Mariani); Barrio Campo Papa de Godoy Cruz (Roberto Chavero); Club Sarmiento de Godoy Cruz (Dante Pralong); Barrio La Gloria de Godoy Cruz (Osvaldo Sosa); Barrio El Algarrobal de Las Heras (Mario Cornejo) y Barrio Las Viñas de Guaymallén (Juan Carrizo).