Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El sábado se podrá revivir el espectáculo homenaje a María Elena Walsh


Mendoza en Casa y Canal Acequia estrenan un especial del espectáculo Elena Roger celebra a María Elena Walsh junto a la Orquesta Filarmónica.

Como cierre del ciclo Vacaciones de Invierno Mendoza 2021, la cantante argentina reconocida en el mundo Elena Roger se presentó en el Teatro Independencia junto a la Orquesta provincial con un homenaje a la poeta María Elena Walsh. Estuvo compuesto por canciones para niños y adultos.

El especial recorre los temas más entrañables de la autora, como El reino del revés, Canción del Jardinero, El Valle y el Volcán, Cómo la cigarra, y por supuesto, no podía faltar, Manuelita.

Del 29 al 31 de julio se presentó este gran espectáculo en el Teatro Independencia. A días del estreno,se agotaron las entradas, por lo que muchas personas se quedaron con las ganas de verlo. Por eso, el próximo sábado tendremos una oportunidad imperdible.

El concierto estuvo organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y el Fondo Vitivinícola y, durante las tres noches, fue ovacionado.

El exquisito material del que surgió este espectáculo –y el posterior especial, que se estrenará el próximo sábado– forma parte un proyecto que Elena Roger y la agrupación Escalandrum presentaron en febrero de 2020 y con el cual obtuvieron cinco nominaciones a los Premios Gardel, entre las que se encuentran Grabación del año, Mejor álbum conceptual y Mejor álbum infantil.

La cita es el sábado 21, a las 21.30, en www.mendozaencasa.com y Canal Acequia.