Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Schestakow comenzará a dar turnos por correo electrónico


El hospital habilita un nuevo sistema para la atención en consultorios externos. También estarán dispuestas la App 148 y las líneas telefónicas con las que ya cuenta la institución.

Debido a la situación de pandemia ante el aumento de casos y con la intención de seguir prestando atención de consultorios externos, el Hospital Schestakow implementará a partir del próximo lunes 19 de abril un sistema de solicitud de turnos por correo electrónico.

Los pacientes deberán escribir al correo electrónico turnos.schestakow@gmail.com, informando la especialidad por la que solicita el turno, nombre y apellido completos, DNI, número de historia clínica y foto de derivación en el caso de corresponder.

También se habilitará nuevamente la App 148 para turnos, ya que de forma muy sencilla podrán acceder a los servicios que se prestan. Vale recordar que por medio de esta vía se solicitará obligatoriamente la derivación correspondiente.

Estos dos sistemas se suman a la solicitud por teléfono a través de las líneas habilitadas. En caso de ser derivados desde centros de salud, Hospital Enfermeros Argentinos (General Alvear) y Hospital Regional Malargüe, se deberás gestionar el turno en el efector donde se recibió la atención médica.

Solicitud de forma presencial

Hay servicios y prácticas que, por su complejidad, indefectiblemente se tendrán que realizar de forma presencial. Las especialidades son:

  • ECG (electrocardiograma).
  • Diagnóstico por imágenes.
  • Neurología infantil.
  • Nefrología infantil.
  • Endocrinología infantil.
  • Laboratorio de análisis clínicos: de 11 a 15.

Se informa, además, que los domingos a última hora se publicará en las redes sociales oficiales el cronograma de atención de la semana. Cabe aclarar que por estos medios no se darán turnos para vacunación.