Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Secretario de Deportes entregó la copa a Los Tordos en la final femenina de hockey sobre césped


En el estadio Ciudad de Godoy Cruz se llevó a cabo la final femenina del Torneo Clausura de hockey sobre césped en la que el equipo de Los Tordos venció al de Yerutí por 4 a 1, y de esta manera son las tricampeonas mendocinas.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Locamuz, vivió todas las alternativas del encuentro y participó de la entrega de la copa a las tricampeonas mendocinas y declaró: “Estamos trabajando muy duro para que en el 2013 se juegue la Copa América en nuestra provincia”.

Los goles del equipo campeón fueron convertidos por Jardel, Armani y González (2). Descontó Guerrero para Yerutí.

A pesar del intenso calor que se percibió durante toda la jornada, el público mendocino participó de gran manera acompañado a sus equipos.

Junto a Locamuz estuvieron el secretario de Hacienda de Godoy Cruz, Martín Kerchner; el director de Deportes de Godoy Cruz, Fernando Muñoz; el presidente de la Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped, Néstor Medici y su vicepresidente, Edgar Coria, entre otros.

en la entrega de la copa a las “tricampeonas mendocinas”, y declaró: “estamos trabajando muy duro para que en el 2013 se juegue la “Copa América” en nuestra provincia”.