Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El secretario de Deportes se reunirá con directores municipales


El viernes 23 de marzo, a partir de las 8:30 horas, los directores deportivos municipales llegarán al reluciente estadio Malvinas Argentinas para participar de la primera reunión formal con Marcelo Locamuz, titular de la cartera de Deportes. Este encuentro se llevará a cabo en el salón de autoridades que posee el estadio provincial, en el ala oeste, bajo la platea cubierta. El ingreso será por calle Ruiz Leal, por la playa de autoridades y periodistas.

Si bien los funcionarios se habían reunido en una oportunidad para conocerse, la de mañana será la primera gran reunión, donde se presentarán en primera instancia los programas con los que cuenta la Secretaría de Deportes de la provincia de Mendoza y los objetivos de trabajo. Además, se pondrán en discusión las problemáticas y necesidades que tiene cada departamento en materia deportiva.

En la reunión se espera la participación de los siguientes directores: Pablo Espina (Capital), Fernando Muñoz (Godoy Cruz), María del Carmen Romano (Las Heras), Sergio Hassen (Guaymallén), Rubén Fernández (Lavalle), Horacio Indiveri (Luján de Cuyo), Leonardo Azcurra (Maipú), Cristian Martín (San Martín), Fabián Santino (Rivadavia), Mario García (Junín), Alejandro Salgado (Santa Rosa), Hugo Giménez (La Paz), Enrique Baldomero (Tunuyán), Francisco Morosini (Tupungato), Rodolfo Osiris Morales (San Carlos), Adrián Vergani (San Rafael), Pablo Hernández (General Alvear) y Claudia Benegas (Malargüe).

Por parte de la Secretaría de Deportes, acompañarán a Marcelo Locamuz, el director de Promoción y Desarrollo Deportivo, Gabriel Monjelardi; el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda; y la directora de Gestión y Organización Deportiva, Alejandra Castro. Además, se harán presentes los responsables de cada programa para brindar los pormenores de cada uno de ellos.