Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El seleccionado argentino goleó a Chile y pasó a la final


Las Leonas dieron la razón a los especialistas, que desde el inicio de la competición vaticinaron la candidatura de las dirigidas por Roggero a llevarse el título, mas allá de ya estar clasificadas para el mundial de La Haya 2014.

Fue el partido más duro del certamen y Las Leonas aun continúan con la valla invicta finalizada 4 juegos. Abrió la cuenta la mendocina D´elia y en el segundo tiempo Albertario en dos ocasiones, Sruaga y Aymar moldearon una goleada muy trabajada.

El sábado a las 21 ante EE UU, Argentina jugará la gran final. Los demás partidos de la cuarta jornada fueron: Estados unidos le ganó a Canadá por 4 a 0 y se metió en la gran final de la Copa Panamericana. Las norteamericanas obtuvieron un merecido triunfo y ratificaron que están para grandes cosas.

Por su lado, México le ganó a Trinidad y Tobago por 3 a 2 en los penales, luego de igualar 4 a 4 en el tiempo regular. Fue el partido más emocionante de la jornada y el primero que se definió por penales.

Uruguay superó a Guyana 6 a 0 y se metió en el cruce final por el quinto puesto ante México. De esta manera las celestes confirmaron en este torneo la marcada evolución de su juego en los últimos años.