Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El seleccionado de Cuyo va en busca de la recuperación


El combinado mendocino cayó en su anterior presentación ante Buenos Aires y ansía volver al triunfo rápidamente. Tras una semana de descanso (tuvo fecha libre), los dirigidos por Grau, Méndez, Orrico y Viazzo, ultiman detalles para afrontar la difícil parada de la cuarta fecha del Campeonato Argentino.

El encuentro se disputará el sábado 24 de marzo a las 16.30, con arbitraje de Ariel Guillén (URBA) y será en la cancha de Marista Rugby Club, la cual estrenará nuevas tribunas.

En esta oportunidad, el rival de los mendocinos será Rosario, quien viene con una racha de dos victorias y una derrota, todas por escasa diferencia. Cabe destacar que los “rosarinos” vienen de superar como locales al combinado bonaerense, por lo que el partido de mañana será una buena prueba para los cuyanos.

Para la gran cita, se hará presente el secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz. El “Marchi” acompañó las actividades de la selección mendocina con “Los Pumitas” el sábado 17 de marzo, en cancha de Los Tordos y volverá a hacerse presente “aguantando” a los locales.