Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El servicio móvil de recarga de Red Bus está disponible en la UNCuyo


Hace un mes, autoridades de la Dirección de Transporte y de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo se reunieron para buscar una solución a la escasez de centro de recarga que existen en  los alrededores del campus universitario.

Se resolvió, entonces, la instalación un puesto de recarga abonos y tarjetas comunes en el predio de la UNCuyo, y que desde hoy ya está a disposición de los estudiantes y el personal.

El servicio funcionará los lunes, martes y miércoles de las dos primeras semanas de este mes de 9 a 17, en el Comedor Universitario. Posteriormente, según acordaron las autoridades, se realizará una evaluación del funcionamiento del servicio.

Un dato importante que los estudiantes deben tener presente es que se podrá gestionar únicamente la recarga del abono, no la tramitación de ese documento.

Esta es una prueba piloto, que en caso de obtener resultados óptimos, podrá extenderse a otros puntos del Gran Mendoza, para satisfacer la demanda de todos los usuarios del servicio de transporte público.