Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El subsecretario de Deportes visitó clubes de La Paz


Durante la jornada de hoy, el titular de Deportes de la Provincia se reunió con el intendente Gustavo Pinto y con el director de Deporte del Municipio, Hugo Giménez, para delinear lo que será la política deportiva de la Provincia. Chiappeta viajó acompañado por la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, con quien recorrió el histórico Club Centro Cultural y Recreativo La Paz, que será la institución beneficiada.

El subsecretario explicó que es su obligación política y moral visitar todos los departamentos de la provincia. “Nuestra política es llegar a los clubes más postergados y relegados. Si bien la ayuda económica no es grande, es una gran señal para el desarrollo del deporte de estos lugares”, destacó.

Recordemos que, a mediados de febrero, el subsecretario viajó al Sur y se reunió con intendentes y directores de Deporte. Allí recorrió clubes y espacios deportivos y anunció ayuda económica para el Polideportivo del Barrio Nueva Esperanza de Malargüe, el Club 10 de Septiembre, de General Alvear, y para el Club Social y Deportivo Villa Laredo, de San Rafael. En marzo fue el turno de San Martín. En la ocasión se reunió con autoridades del Club Casa de Italia, que también cuenta con el apoyo del Estado provincial.