Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El subsecretario de Relaciones Institucionales desarrolló una intensa agenda en Buenos Aires


José María Videla Sáenz se reunió con representantes diplomáticos para afianzar los lazos educativos, culturales y comerciales con Mendoza.  

El subsecretario de Relaciones Institucionales de Mendoza, José María Videla Sáenz, se reunió en Buenos Aires con la embajadora de Panamá, Minerva Lara, para avanzar en la concreción de convenios de colaboración y fomentar los intercambios educativos y las exportaciones hacia ese país.

Además, el funcionario provincial se entrevistó con la embajadora de España, María Jesús Alonso Jiménez, y sus colaboradores, con quienes abordó la temática vinculada al convenio marco “Comunidad Autónoma de Rioja con Mendoza”. Se refiere a la ampliación de instrumentos financieros que brinda el gobierno español y a otros aspectos relacionados con la educación y el turismo.

Finalmente, Videla Sáenz estuvo con el ministro consejero de la Embajada de China, Yi Sun, con quien entabló una conversación abierta acerca de acuerdos en curso y otros proyectados. También, sobre la posibilidad de efectuar una misión del Gobierno argentino a ese país y programar la visita del embajador chino a Mendoza.