Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El subsecretario de Trabajo participó en la reunión del Consejo Federal del Trabajo


El subsecretario de Trabajo y Empleo, Carlos Segura, participó en la videoconferencia organizada por el Consejo Federal del Trabajo, con motivo de la próxima celebración del Día del trabajador en Argentina.

La reunión virtual estuvo presidida por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, y participaron los funcionarios de Trabajo de las provincias argentinas.

Al respecto, el subsecretario Carlos Segura expresó: “A pocos días de celebrarse el Día del Trabajador, participamos en e una reunión en el marco del Consejo Federal del Trabajo, junto a todas las provincias de nuestro país, donde se realizó un breve análisis de la crítica situación que atraviesa el mercado laboral, las medidas nacionales adoptadas para sostener el empleo y la necesidad de avanzar en políticas con base en el diálogo social.”

“La situación en Mendoza no es ajena al contexto nacional. Sin embargo, los efectos de la pandemia no han sido tan devastadores gracias a las decisiones adoptadas en materia económica tendientes a la protección del empleo y la producción en todo el territorio de nuestra provincia”, enfatizó Segura.