Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El tenista mendocino Francisco Bahamonde representa a Argentina en Venezuela


La joven promesa del tenis mendocino se está convirtiendo en realidad. Tras una gran serie de victorias en la Copa COSAT (obtuvo 5 títulos), Francisco “Panchito” Bahamonde se ganó el privilegio de representar a la selección nacional en el Sudamericano que se está desarrollando en Venezuela.

En su primer partido, los chicos mendocinos vencieron a su par de Paraguay por un contundente 3 a 0 con dos victorias del crédito local. Ya en su segunda presentación, el conjunto albiceleste está enfrentando al local, en lo que es una difícil parada.

Estos encuentros se iban a disputar ayer, pero debido a las inclemencias del tiempo, debieron suspenderse y todas las actividades se pasaron para el día de hoy. Por la mañana fue el turno del singles femenino, y por la tarde se presentará Bahamonde en busca de los puntos que lleven a la Argentina a obtener su segunda victoria en el certamen.

Mañana, el conjunto argentino enfrentará a Colombia en busca de hacer realidad el sueño de ingresar al mundial de la categoría. El restante equipo que comparte el grupo con Argentina es Chile.

Además del mendocino, componen el equipo nacional: Nadia Podoroska, Victoria Gobbi, Sthephanie Petit, Agustín Torreano y Lautaro Pane.