Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Tomba se quedó con la Copa y Pérez participó del festejo


El gobernador Francisco Pérez entregó anoche la Copa Ciudad de Mendoza a Godoy Cruz Antonio Tomba, que tras ganarle a San Lorenzo 3 a 2, se quedó consagró campeón en su tierra.

En la ceremonia de premiación el mandatario estuvo con el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, el secretario de Coordinación de Gabinete, Eduardo Bauzá y el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham.

Alrededor de 15 mil personas disfrutaron del espectáculo deportivo que consagró al “Tomba” frente al “Cuervo” en el partido final del triangular organizado por el Gobierno de Mendoza.

El secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, expresó al finalizar el encuentro, “queda demostrado una vez más que Mendoza está preparada para los grandes acontecimientos deportivos”. Luego continuó, “Quiero agradecer a Torneos y Competencias por confiar en nosotros y a los equipos brindar espectáculos de excelente nivel deportivo”.

En los próximos días, el Malvinas Argentinas, volverá a a recibir a mendocinos y turistas cuando se realice uno de los eventos más esperados del verano, el superclásico Boca-River, planeado para el domingo a las 22.10.