Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Valle de Uco recibe los acordes de una música extraordinaria


El XXIII Festival de Música Clásica por los Caminos ofrecerá escenarios destacados en el Valle de Uco para disfrutar de destacados conciertos en el marco de esta propuesta musical de Semana Santa.

Tupungato, San Carlos y Tunuyán ofrecerán distintos recitales para deleitarse con la música y el paisaje de esta zona de Mendoza. La programación, organizada por la Subsecretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE, ha previsto los siguientes recitales:

Miércoles 27

A las 19, en los Jardines de la Capilla Sagrado Corazón, San José. Tupungato Federico Tomba, guitarra solista. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

Viernes 29

A las 17, en Huentala Wines, Valle  de Uco Bel Suono, ensamble lírico. Canje de entradas: una leche larga vida por una entrada (máximo, 4 por persona).

A las 17.30, en Finca Atamisque, Calle La Gloria 2054. San José – Tupungato ClariNotes. Canje de entradas: una leche larga vida por una entrada (máximo, 4 por persona).

Sábado 30

A las 18, en Grazie Mille Wine, San Martín s/n, La Consulta. San Carlos Dúo Garay-Gidoni. Entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

Martes 2

A las 12, en Bodega Salentein, Tunuyán Dúo Plana-Pittella, flauta y piano. Canje de entradas: una leche larga vida por una entrada (máximo, 4 por persona).

Las entradas para algunos de estos conciertos son gratuitas y por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar. Además, el festival Música Clásica por los Caminos del Vino mantiene su carácter solidario, por ello, para los conciertos que así lo requieran, se entregará una entrada a cambio de una caja de leche larga vida, destinada al Banco de Alimentos de Mendoza. El canje de entradas se realizará durante toda la semana, de 10 a 17, en la Subsecretaría de Cultura, España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Programación completa