Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Velódromo Provincial recibe la 6ª fecha de Critérium y Pista


Se realizará este domingo desde las 15. Fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

La sexta reunión del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2021 se llevará a cabo este próximo domingo desde las 15. El Velódromo Provincial será el epicentro de la actividad ciclística, con triple fórmula.

El pelotón regresa por tercera vez en la temporada al Parque General San Martín para ponerle emoción al óvalo ubicado junto al Estadio Aconcagua Arena. En la última oportunidad, con una presencia récord de ciclistas, el puntano Tomás Moyano (Equipo Continental San Luis) se llevó la victoria.

Para esta ocasión, la Asociación Ciclista Mendocina estipuló la concentración a las 14. Mientras que, una hora más tarde, se iniciará la actividad competitiva con tres modalidades.

En primer turno se celebrará el Scratch. Luego saldrán a la pista los Juveniles con las Vueltas Puntuables. Inmediatamente después, los Élite regresarán a escena para disputar la atractiva Eliminación. Finalmente, las Vueltas por Puntos cerrarán la jornada.

Clasificación general del Campeonato Mendocino

Nombre y apellidoEquipoFecha 1Fecha 2Fecha 3Fecha 4Fecha 5TOTAL
Iván EscuderoMunicipalidad de Guaymallén33
Lautaro PeñalverFas Electricidad-Maderera López33
Aníbal CuevasPeña del Este22
Facundo AmbrossiMyG Servicios Petroleros22
Sebastián BrizuelaLobito Brizuela Cycling Training11