Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El viernes 28 cierran las inscripciones para Ronda de Negocios de Artesanías


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) informa que el próximo viernes 28, cierran las inscripciones para participar en la Ronda de Negocios de Artesanías.

Finca Las Marujitas, ubicada en Pantano s/n de Lavalle, es el marco elegido para llevar a cabo este nuevo encuentro de negocios dirigido al sector Artesanías de la Provincia.

Este evento contará con la participación de 30 compradores provenientes de todo el país quienes tendrán la oportunidad de cerrar acuerdos comerciales con más de 100 proveedores mendocinos en una jornada intensiva de trabajo donde se logra acercar la oferta y la demanda, evitando los intermediarios innecesarios quienes muchas veces encarecen la cadena de valor productiva.

Desde el IDC se convoca a empresas mendocinas elaboradoras de productos artesanales derivados de: tejidos, telas, cueros, cerámicas, madera, metal, cestería y artesanía tradicional quienes tendrán la oportunidad de reunirse con titulares de tiendas de artesanías, empresas del sector turístico, relacionadas con: hoteles, restaurantes, tiendas de souvenirs, bodegas y proveedores quienes ofrecen servicios o productos que sirven para producir y/o mejorar la calidad de producción de dichas artesanías.

Requisitos para participar

Todo aquel interesado en participar de esta actividad deberá cumplir con las correspondientes habilitaciones y estar al día ante los distintos entes recaudadores.

Para mayor información e inscripciones dirigirse al IDC, ubicado en San Martín 804, Godoy Cruz o comunicarse a los teléfonos (0261) 4204812/2786.