Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El vino y su cultura en un nuevo Encuentro de Visualizando al Máximo


Organizado por el Gobierno de la Provincia y declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, el 11, a las 20, continuará el Ciclo Visualizando al Máximo.

El miércoles, a las 20, se emitirá la edición número 15 de los encuentros semanales habituales, organizado por el Espacio de Fotografía Máximo Arias, dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia, y el Grupo APIO.

En esta ocasión estará presente Federico García, el reconocido fotógrafo publicitario y realizador visual, dueño de una gran sensibilidad y una particular mirada, las que se plasman en cada toma fotográfica, logrando imágenes que se acercan al asombro. Lo acompañarán dos excelentes y exquisitos enólogos, Gonzalo Carrasco, enólogo senior de Terraza de Los Andes e Ignacio López, gerente de enología Bodega Etchart, de Cafayate, en Salta. El tema es la Fotografía, el vino y su cultura, para lo cual nada mejor que sea tratado por tres apasionados de la vitivinicultura y de su principal producto: el vino. De la misma participará como invitado especial Gustavo Flores Bazán, director de El Descorche.

Uno de los propósitos de quienes estén presentes en la sala del zoom es que lo hagan acompañados de un torrontés o un malbec, varietales de los que se hablaran, principalmente, en la reunión y sobre los cuales se podrá realizar todo tipo de consultas que tengan los asistentes y participantes. El programa será a través de la modalidad Zoom, abierto a todo el público y se emitirá en vivo por el canal YouTube del Grupo APIO, a partir de las 20.15, en forma diferida por el Diario Huarpe de San Juan, al finalizar el encuentro y por Facebook de Diario Ciudadano, el jueves 12 a partir de las 21.

Como cada miércoles, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias, que depende de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos y organizado junto al Grupo APIO, tienen lugar estos encuentros donde la imagen, como lenguaje audiovisual, ocupa un lugar preponderante. Cada uno de ellos muestra y deja que fluyan aquellas inquietudes que se forman en el interior más profundo y se expresan por medio de la mirada.

Los interesados encontrarán el link de acceso en la página de Cultura .

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus