Elecciones: el Gobierno habilitó un 0800 gratuito para consultas
La directora de Modernización del Estado, Gabriela Sánchez, dijo que este servicio de call center brindará información a todos los ciudadanos sobre las elecciones. Y también recordó la otra opción en ingresar a la web www.edemocracia.mendoza.gov.ar.
Se podrá consultar en la web y en el 0800 el padrón electoral 2011, los domicilios de todas las escuelas habilitadas para votar, los datos de las oficinas de Registro Civil que permanecerán abiertas los días 22 y 23 (domicilios, teléfonos, trámites que se pueden realizar), información acerca de dónde deben concurrir aquellos ciudadanos que renovaron su DNI y aú no les llegó .
Además en el caso de aquellas personas que tengan dudas de cuál es el documento idóneo, también podrán consultar acerca del documento con el que deben presentarse a votar.
Edición: Sandra Pizarro.