Elecciones generales provinciales del 29 de setiembre de 2019
Información destinada a las emisoras de radiodifusión televisiva o sonora abierta o por suscripción.
Se invita a los proveedores registrados en el Registro de Proveedores del Estado Provincial, con un año de antigüedad al 25 de agosto de 2019, en el rubro de publicidad por radiodifusión televisiva o sonora abierta o por suscripción, a presentarse (hasta el 6/9/2019) para participar de la grilla de publicidad electoral de conformidad a la normativa. La convocatoria se enmarca en lo establecido en la Ley 8619 y sus modificatorias y el Decreto reglamentario 2400/2014 y sus modificatorios.
Para la inscripción deberá completarse formulario adjunto y acompañar la siguiente documentación:
–Constancia de inscripción vigente en el Registro de Proveedores del Estado Provincial.
– Constancia de inscripción en el Enacom.
– Constancia de cumplimento fiscal.
– Constancia de inscripción en la AFIP.
Los datos de contactos que son solicitados en el formulario hacen referencia a la persona que estará en contacto con las distintas agrupaciones y se hará responsable de recibir los materiales de difusión.
Tanto el formulario como la documentación deberán ser remitidas en formato digital a la siguiente dirección de correo: elecciones2019mendoza@gmail.com.
Nota: para el caso de los medios ya inscriptos en el registro con anterioridad a las Elecciones PASO 2019, deberán confirmar su intención de participar en las Elecciones Generales, renovando la constancia de inscripción vigente en el registro de Proveedores del Estado Provincial y la constancia de cumplimiento fiscal.