Elecciones generales provinciales del 29 de setiembre de 2019


Información destinada a las emisoras de radiodifusión televisiva o sonora abierta o por suscripción.

Se invita a los proveedores registrados en el Registro de Proveedores del Estado Provincial, con un año de antigüedad al 25 de agosto de 2019, en el rubro de publicidad por radiodifusión televisiva o sonora abierta o por suscripción, a presentarse (hasta el 6/9/2019) para participar de la grilla de publicidad electoral de conformidad a la normativa. La convocatoria se enmarca en lo establecido en la Ley 8619 y sus modificatorias y el Decreto reglamentario 2400/2014 y sus modificatorios.

Para la inscripción deberá completarse formulario adjunto y acompañar la siguiente documentación:

Constancia de inscripción vigente en el Registro de Proveedores del Estado Provincial.

 Constancia de inscripción en el Enacom.

 Constancia de cumplimento fiscal.

  Constancia de inscripción en la AFIP.

Los datos de contactos que son solicitados en el formulario hacen referencia a la persona que estará en contacto con las distintas agrupaciones y se hará responsable de recibir los materiales de difusión.

Tanto el formulario como la documentación deberán ser remitidas en formato digital a la siguiente dirección de correo:  elecciones2019mendoza@gmail.com.

Nota: para el caso de los medios ya inscriptos en el registro con anterioridad a las Elecciones PASO 2019, deberán confirmar su intención de participar en las Elecciones Generales, renovando la constancia de inscripción vigente en el registro de Proveedores del Estado Provincial y la constancia de cumplimiento fiscal.