Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Emilia Vargas y Tiago Muñoz se impusieron en el Triatlón de Godoy Cruz


La competencia se disputó este fin de semana en el parque General San Martín y en inmediaciones del Corredor del Oeste. Correspondió también a la segunda fecha del Circuito Mendocino.

Organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón, este domingo se realizaron el Triatlón de Godoy Cruz y la segunda fecha del Mendocino. El circuito comprendió 750 metros de natación en el Lago del Parque, 20 km de ciclismo en el Corredor del Oeste y finalizó con trote a lo largo de 5 km en las inmediaciones del corredor.

Emilia Varga fue la primera en llegar a la meta, seguida por Luna Román y Cecilia Zárraga. En varones, Tiago Muñoz fue el primero en llegar a la meta. En segundo lugar se ubicó Martín Reynoso, y Francesco Butta quedó tercero.

Más resultados del Triatlón de Godoy Cruz 

Triatlón Internacional Vendimia 2024

El 17 de febrero fue la fecha elegida por la Asociación local para realizar la edición 38 del tradicional Triatlón Internacional Vendimia, que tendrá lugar en el Parque General San Martín, con la siguiente modalidad: 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de trote. La apertura de inscripciones se anunciará en las próximas semanas.