Jueves 23: Continúa la suspensión de clases presenciales en zonas de montaña de Tupungato y Tunuyán

En Bogotá, Mendoza se lució con sus vinos


Vitrina turística ANATO 2016 es la feria internacional de turismo de Colombia, que reúne a  agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones, convirtiéndose  en el certamen especializado más importante del sector en Colombia. Allí  se presentaron las últimas novedades relacionadas con el mundo del turismo.

Mendoza estuvo presente, promocionando su oferta turística en el espacio de Argentina. Lo más destacado de la participación de la Provincia fue el gran interés en operadores y profesionales, tanto colombianos como peruanos, en el próximo vuelo directo Mendoza – Lima, dado que abre un abanico de grandes oportunidades a la hora de comercializar el destino.

El stand de Argentina contó con la presencia del Secretario Ejecutivo del INPROTUR Roberto Palais, y entre los destinos presentes -junto a Mendoza- estuvieron Buenos Aires, Iguazú, Rosario, El Calafate, Salta, Córdoba, Ushuaia y Bariloche.

En ese espacio, se ofrecieron shows de bailes típicos argentinos y degustaciones de vinos guiadas por un sommelier, donde la estrella fue el Malbec mendocino.

Feria Vitrina Turística ANATO

El objetivo de la Vitrina es tener un escenario donde los expositores y visitantes nacionales y extranjeros viajen a realizar sus contactos y a conocer la diversidad de productos y servicios que fueron presentados por más de 1.000 expositores, en un ámbito profesional, seguro y confiable, que permite la dinamización del turismo como fuente de prosperidad económica y social para todos.

En la feria, los asociados de ANATO y los expositores de todo el mundo fueron los protagonistas. Este evento es la oportunidad de concentrar a agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones, lo cual lo convierte en el certamen especializado más importante del sector en Colombia, en el cual se llevan a cabo la presentación de las últimas novedades relacionadas con el mundo del turismo.

Esta fue la XXXV Edición de Anato Vitrina Turística, que este año contó con la presencia de más de 45 países de América, Europa, Asia y África. Los países y operadores presenten se promocionaron ante un número aproximado de 8 mil compradores colombianos e internacionales