Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En el Día del Orgullo LGBT, llega Güaranga TV


El domingo 28 se emitirá este Especial, a través de la plataforma de contenidos culturales del Gobierno de Mendoza, www.mendozaencasa.com.

La fiesta sensación de la cultura queer y el colectivo LGTB+ ofrecerá música pop, con sus DJ residentes Malcriado/Viko y la intervención visual del VJ Flash Attack.

Güaranga TV podrá disfrutarse el próximo domingo, de 22 a 23.30, a través de Mendoza en Casa.

Un espacio para la diversión

  • Güaranga es un espacio donde la premisa principal es poder bailar libremente, sin prejuicios, sin etiquetas, siendo auténticos y todxs iguales. Con música süper divertida, yendo desde los himnos clásicos del pop hasta los sonidos más modernos y urbanos, con bases firmes en la cultura queer y el colectivo LGBT+. Noches llenas de brillo y color hacen de Güaranga el lugar perfecto para danzar sin barreras, todxs bajo el mismo amor.
  • Malcriado es un ilustrador y DJ, creador de fiesta Güaranga. Con sus sets descontracturados y eclécticos, busca sorprender y provocar un clima explosivo. Sus conocimientos en diseño influyen directamente en sus outfits, estratégicamente pensados y cuidados.
  • Viko es uno de los DJ fundadores de Güaranga y residente en varias de las discos y bares más destacados de Mendoza. Con más de 10 años de trayectoria, procura generar un viaje a través de los ritmos que reproduce en sus sets (principalmente basados en el pop).

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus