Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En el Le Parc hubo una fiesta del 2×4


Con la Milonga de Verano, turistas y locales se sumaron a una gran propuesta al aire libre y con entrada libre y gratuita.

En la noche del sábado, el espacio ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén se convirtió en un gran patio milonguero. Como en las de antaño, hubo músicos en vivo, comida, bebida y hasta guirnaldas de luces, que generaron un gran ambiente.

La Secretaría de Cultura desarrolló esta fiesta dedicada a la música ciudadana en la que participaron la orquesta Seré Tango, la cantante Susana Jerez, los bailarines Carolina Paredes y Nahuel Carrasco, Gio Tomba y Juan Pablo Valdebenito, quienes deleitaron al público con su elegancia y habilidad.

Cientos de amantes del género pudieron sumarse a las clases abiertas y exhibiciones, a cargo de la compañía Zona Tango. Quien estuvo a cargo de la conducción fue el dueño de una de las voces más reconocidas del 2×4 en Mendoza, Ángel Bloise.

De este modo, Cultura sigue promoviendo el tango, género que cada vez suma más adeptos en nuestra provincia y que, además de un público cautivo, suma curiosos que se enamoran de sus sonidos y de la pasión de la danza.

GALERIA