Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En el Malvinas se jugará sin problemas


El ingeniero Federico Zapata, encargado del campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, aseguró que se iniciaron los trabajos de resembrado de la cancha, motivo de transitarse la fecha justa para su cambio. “Esta es la época ideal para realizar el cambio, para alcanzar la temperatura ideal que permite la conexión del césped viejo, con el césped nuevo”.

Está estimado que el próximo viernes 13 de abril se siembren las nuevas semillas para que el día 22 del mismo mes Godoy Cruz pueda recibir a Independiente de Avellaneda sin complicaciones en el estadio Malvinas. “El campo de juego no lucirá el color verde que suele tener, pero estará en condiciones de ser utilizado”, aseguró Zapata.

Germán Ávalos se encargó por más de treinta años del estadio y afirmó que “este trabajo es sumamente importante para tener el campo en las condiciones que siempre ha tenido”. Al igual que el ingeniero Zapata anunció que es la época justa para hacerlo y pidió la colaboración del tiempo. “Esperemos que el tiempo nos acompañe y nos ayude, porque una posible inclemencia puede perjudicar nuestro trabajo y las presentaciones de Godoy Cruz y Ricardo Arjona”, finalizó Ávalos.